Searching Inventory...

Términos Legales


TÉRMINOS LEGALES


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que usted está formalizando una transacción comercial con la compañía DIPCOLORSBCN.COM

La compra de CUALQUIER CURSO de la web, incluye la aceptación de las condiciones generales en el momento de la compra. Las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de cursos por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía, así como los derechos y obligaciones inherentes a lo / s cursos / s objeto de compra.

1. CARACTERÍSTICAS GENERALES La Compañía ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir cursos online en venta a través de Internet y la web. Los usuarios de Internet que acceden a esta plataforma para comprar cursos, asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones del contrato de venta, a los que quedan sujetos, y que a continuación se exponen.

2. FORMALIZACIÓN DE LA VENTA
Desde el momento en que el usuario curse la orden de compra de uno o mas cursos de la web, será llamado “COMPRADOR”, quedando obligado como tal ante la Compañía que ostentará la condición de vendedor. La compra realizada a través de Internet por el COMPRADOR y que haya sido recibida por la Compañía tiene carácter contractual vinculante. El COMPRADOR debe rellenar correcta y completamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros. La recepción de la orden de compra será confirmada por la Compañía, por correo electrónico o por otros medios sin demora, y desde ese momento quedará perfeccionada la compraventa y obligadas ambas partes al cumplimiento de lo acordado.

3. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRA DE CURSOS A TRAVÉS DE ESTA WEB.
La adquisición de un CURSO, representa la aceptación, por parte del COMPRADOR y el CURSO junto con el precio, será escogido por el COMPRADOR en el proceso de compra y no se puede modificar una vez formalizada ésta.

La compra de un CURSO se considera definitiva por lo que se recomienda que se verifique tanto los datos de compra como los datos personales incorporados antes de efectuar el pago.

4. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La venta de CURSOS que se lleva a cabo a través de esta plataforma está sujeta a la legislación española vigente aplicable. Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la venta, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Queda totalmente prohibida la reventa, difusión, alquiler, cesión, y cualquier tipo de practica en la cual se exponga los CURSOS al publico… siendo estos privados e intransferibles sin previo aviso i/o consentimiento de Dipcolorsbcn.com Todos los derechos reservados ¡… En caso de inclumplir esta norma, se procederá a la actuación de las diligencias pertinentes ante la ley ¡